Cómo entrenar a un perro cachorro para ir al baño


El entrenamiento orinal de un cachorro rápido y fácil. El Potty Training Puppy Apartment es el orinal para perros n. ° 1 en ventas. Más de 100,000 perros han sido exitosamente entrenados para ir al baño con nuestro baño para perros de interior. El PTPA es muy fácil de usar y tiene resultados rápidos. ¡El Potty Training Puppy Apartment puede entrenar a tu cachorro a ir al baño tan rápido como 3 días! Para ver este increíble baño interior para perros en acción, haga clic en el botón de reproducción a continuación! 

Sugerimos consultar la tabla de Tamaños de PTPA en la parte inferior de esta página antes de realizar un pedido, para que sepa el tamaño de PTPA correcto para su perro. Si desea información sobre precios o está listo para ordenar, haga clic en el Products enlace arriba y elija el Puppy Apartment y siga las instrucciones. Si desea traducir cualquiera de nuestras páginas o texto en inglés al español, le sugerimos que copie el texto y lo pegue en Google Translate. Si usa el navegador Google Chrome para ver cualquiera de nuestras páginas web en inglés, le dará la opción de traducir toda la página al español. Simplemente haga clic con el botón derecho del mouse y elija Traducir al español. Si necesita ayuda para realizar un pedido en español, puede enviarnos un correo electrónico a info@modernpuppies.com o llámenos a través de WhatsApp al +1-951-746-7069. ¡Enviamos productos a cualquier parte del mundo!

 


Como amantes y dueños de perros, creemos que los perros merecen un baño interior para perros similar a los gatos y otros animales domésticos (incluidas las personas). Hace cientos de años, los gatos y las personas tenían que ir al baño afuera. Nuestra innovadora sociedad inventó excelentes dispositivos, como inodoros para personas y cajas de arena para gatos. Estos dispositivos nos permiten a nosotros y a nuestras mascotas ir al baño en un ambiente seguro, cálido y cómodo. Decidimos inventar el increíble Potty Training Puppy Apartment ™ (PTPA), porque los perros merecen la misma opción para ir al baño que los gatos y las personas.

Nuestro orinal para perros de interior no solo brinda a su cachorro un ambiente seguro, cálido y cómodo, sino que también entrena a su cachorro al mismo tiempo de una manera muy humana. Además, los veterinarios recomiendan encarecidamente mantener a su cachorro en el interior hasta que tengan todas sus vacunas.

El entrenamiento para ir al baño de un cachorro puede llevar mucho tiempo y ser extremadamente frustrante. Nuestro orinal para perros de interior, llamado Puppy Apartment es una casa que cuenta con un dormitorio y un baño que enseña y entrena a su cachorro / perro para que siempre vaya al baño en su propio baño para perros de interior. Elimina el tiempo y la frustración del entrenamiento para ir al baño de un cachorro o un perro. También le quita todo el estrés de preocuparse de que su perro tenga que ir al baño!

Este dispositivo y método es tan único que están pendientes de patente. Este orinal para perros de interior es el único tipo de jaula para perros en el mundo que incluye nuestro DIVIDOR DE HABITACIÓN AJUSTABLE pendiente de patente, que es el elemento clave para hacer que este orinal para perros de interior se considere un dispositivo de entrenamiento para ir al baño. Por favor, vea los videos en esta página o nuestra página de inicio para más detalles sobre este innovador orinal para perros de interior único en su tipo!

Nuestro orinal para perros en interiores saca lo DESORDENADO del entrenamiento en papel, los OLORES Y MOLESTIAS del entrenamiento en césped artificial, FALTA LA MARCA del entrenamiento en orinal y TENER QUE MANTENERLO fuera del entrenamiento en cajas. El entrenamiento en casa de un cachorro nunca ha sido más rápido o fácil con nuestro orinal para perros en interiores!

Nuestro orinal para perros de interior ha aprovechado todos los beneficios de los métodos de entrenamiento para ir al baño más populares y los ha combinado en un dispositivo mágico y un sistema de entrenamiento para ir al baño. Nuestro orinal para perros de interior ha revolucionado cómo modern puppies están entrenados para ir al baño!

 


En el video de arriba: El mundialmente famoso entrenador de perros Zak George te muestra cómo entrenar a un cachorro a ir al baño. Zak George ha aparecido en numerosos programas de televisión. ¡Zak George tiene más suscriptores de YouTube que cualquier otro entrenador de perros en el mundo! Vea a Zak George demostrar el asombroso Potty Training Puppy Apartment en este divertido video con Rosie, la famosa cachorra Golden Retriever.

PTPA Tamaños

 
Tenemos algunas sugerencias que lo ayudarán a determinar qué PTPA el tamaño será mejor para tu cachorro/perro.
 
Gracias al DIVIDOR DE HABITACIÓN AJUSTABLE pendiente de patente, la habitación se puede ajustar para adaptarse al tamaño actual de su cachorro / perro. A medida que su cachorro crece, simplemente puede mover el DIVIDOR DE HABITACIÓN AJUSTABLE unas pocas pulgadas o más para agrandar su habitación.
 
Si tiene un perro adulto, simplemente puede usar el rango de libras a continuación. Si tienes un cachorro, te sugerimos ordenar un PTPA basado en su estimación de cuántas libras tendrá su cachorro cuando sea adulto. Por ejemplo, si su cachorro actualmente pesa 5 libras y usted estima pesarán 15 libras como un perro adulto, entonces sugeriríamos el PTPA mediano, que acomodará un cachorro / perro de 11-20 libras. Si necesita ayuda para estimar el peso adulto de su cachorro, consulte nuestro Breed Weight Chart en nuestro sitio.
 
Si aún no está seguro de qué tamaño es el mejor, le recomendamos que ordene el siguiente tamaño según su estimación de cuánto pesará su cachorro como adulto. De esta manera, puede estar seguro de que el PTPA durará toda la vida de su perro y que nunca lo superarán. El PTPA nunca puede ser demasiado grande para su perro; sin embargo, puede ser demasiado pequeño si solicita el tamaño incorrecto. Recuerde, esto es más que un simple dispositivo de entrenamiento para ir al baño, es un sistema de entrenamiento para ir al baño único!
 
Si desea información sobre precios o está listo para ordenar, haga clic en el Products enlace arriba y elija el Puppy Apartment y siga las sencillas instrucciones. Si desea traducir cualquiera de nuestras páginas o texto en inglés al español, le sugerimos que copie el texto y lo pegue en Google Translate. Si usa el navegador Google Chrome para ver cualquiera de nuestras páginas web en inglés, le dará la opción de traducir toda la página al español. Simplemente haga clic con el botón derecho del mouse y elija Traducir al español. Si necesita ayuda para realizar un pedido en español, puede enviarnos un correo electrónico a info@modernpuppies.com o llámenos a través de WhatsApp al +1-951-746-7069. ¡Enviamos productos a cualquier parte del mundo!

 
PTPA Tamaño Perros Weight PTPA Dimensión
XSmall Hasta 4 libras 24 pulgadas longitud x 18 pulgadas anchura x 19 pulgadas altura
Small 5 - 10 libras 30 pulgadas longitud x 19 pulgadas anchura x 21 pulgadas altura
Medium 11 - 20 libras 36 pulgadas longitud x 23 pulgadas anchura x 25 pulgadas altura
Large 21 - 40 libras 42 pulgadas longitud x 28 pulgadas anchura x 30 pulgadas altura
XLarge 41 - 80 libras 48 pulgadas longitud x 30 pulgadas anchura x 33 pulgadas altura
XXLarge 81 - 140 libras 60 pulgadas longitud x 36 pulgadas anchura x 38 pulgadas altura
XXXLarge Encima 140 libras Envíenos un correo electrónico para más detalles